Atlético Morelia UMSNH debuta en la Liguilla de la TDP
• Los Zorros se medirán en los dieciseisavos de final a Cimarrones, vigentes campeones.
Morelia, Michoacán, a 03 de mayo de 2025.- Luego de firmar una gran temporada de debut en la Liga de Tercera División Profesional (TDP), el Atlético Morelia-Universidad Michoacana debutará en la Liguilla de filiales, donde se medirá al vigente campeón: Cimarrones de Sonora.
En el partido de ida de los dieciseisavos de final, los Zorros le harán los honores al actual monarca de la categoría, choque programado para este domingo 4 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Universitario.
El cuadro nicolaita llega a esta serie tras terminar en tercer lugar del Grupo 11 con 58 unidades tras 27 partidos, de los cuales ganó 17, empató seis, perdió cuatro y obtuvo un punto extra en series de penales, además anotó 66 goles y recibió 23.
Mientras que el cuadro sonorense fue sublíder del sector 17 con 43 unidades en 20 encuentros, acumulando 12 triunfos, seis igualadas, dos descalabros, un punto extra en tandas desde el manchón de penal, marcó 38 anotaciones y recibió 19.
El choque de vuelta se jugará el domingo 11 de mayo a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “La Milla” de Sonora.