CON MEJORAVIT SOLO PARA TI, TRANSFORMA LA LLUVIA EN UN RECURSO PARA TU HOGAR
Con este financiamiento puedes comprar equipo para recolectar, reutilizar y optimizar el consumo de agua en tu vivienda.
La temporada de lluvias puede ser el momento perfecto para invertir en tu hogar y generar ahorros para tu familia. Con Mejoravit solo para ti, obtienes un crédito depositado directamente en tu cuenta bancaria, para instalar un sistema de recolección y reutilización de agua, optimizando su consumo en tu vivienda.
Algunas de las obras que puedes realizar con este financiamiento son:
Instalación de equipos para almacenamiento de agua.
Cambio de regaderas y llaves con control de flujo.
Optimización de tuberías de drenaje y distribución.
Reparación de goteras y filtraciones.
Impermeabilización.
Para la implementación de alguna de estas acciones puedes obtener un crédito de entre 10 mil 318 pesos y 163 mil 030 pesos, dependiendo del ahorro que tengas en INFONAVIT. El monto máximo no puede superar el 90% de tu saldo en la Subcuenta de Vivienda.
Las condiciones de financiamiento dependerán de lo siguiente:
Si tu préstamo es menor a 41 mil 273 pesos, la tasa de interés será del 10% y podrás elegir un plazo de pago que vaya de 1 a 5 años.
En el caso de que tu préstamo supere los 41 mil 273 pesos, accedes a una tasa de interés
del 11% y un periodo de pago con una duración de entre 1 y 10 años.
Además, con Mejoravit solo para ti también puedes realizar otras mejoras ecológicas, como la instalación de calentadores solares y aislamiento térmico, que te ayudarán a cuidar el medio ambiente y reducir el consumo de energía eléctrica y el gas. Recuerda que los recursos se depositan directamente a tu cuenta bancaria y tienes el poder de decidir cómo y dónde utilizarlo.
Si quieres obtener este financiamiento y hacer tu hogar más eficiente y sustentable, solo necesitas ingresar a Mi Cuenta INFONAVIT (micuenta.infonavit.org.mx) o visitar alguno de los Centros de
Servicio INFONAVIT (Cesi).
Recuerda que todos los trámites son gratuitos y no necesitas intermediarios.
***