domingo, 11 de mayo de 2025

Marco Aurelio reafirma la fuerza del PRD en Nahuatzen y en Michoacán durante el 36 aniversario del partido

 

NAHUATZEN 11/05/25

 

Marco Aurelio reafirma la fuerza del PRD en Nahuatzen y en Michoacán durante el 36 aniversario del partido 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Nahuatzen, Mich.- 11 de mayo de 2025.- En el marco del 36 aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el reconocido líder perredista Marco Aurelio Nava Cervantes, asistió a Nahuatzen a la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo Municipal del PRD Michoacán, así como a la inauguración de sus oficinas, en un acto que reafirma la fuerza y presencia del Sol Azteca tanto en la región como en Michoacán.

 

El evento se desarrolló en un ambiente de entusiasmo, identidad y compromiso con la historia del partido.

 

Marco Aurelio destacó la relevancia de esta celebración en la Meseta Purépecha, tierra de lucha y dignidad.

 

“Estamos celebrando los 36 años de fundación del PRD. Historia, tradición y lucha se viven en estos bellos municipios de la Meseta. Como ustedes ven, es un evento muy organizado, y agradecemos a todas las compañeras y compañeros de los comités ejecutivos municipales”, expresó.

 

Acompañando al presidente estatal del PRD Michoacán, Octavio Ocampo Córdoba, así como lo hizo la estructura del partido y representantes de la militancia, Marco Aurelio subrayó que el PRD nació con ideales de izquierda, cercanía al pueblo y vocación social.

 

“El PRD nació con un sentido de ayudar a los sectores que requieren apoyo y esfuerzo. Y hoy podemos decir con certeza que el PRD sigue vivo, el PRD Michoacán tiene fuerza desde la Meseta Purépecha”, afirmó.

 

En un mensaje dirigido tanto a la militancia como a quienes aún no militan en ningún partido, el perredista hizo un llamado a unirse al proyecto del Sol Azteca, reiterando que es una opción vigente, con rumbo claro y principios firmes.

 

“Decirles que el PRD sigue vivo, que el PRD Michoacán tiene para este proceso que vamos a vivir. ¡Hay PRD para rato!”, sentenció.

Adbox