miércoles, 14 de mayo de 2025

Planteles Guacamayas y Tancítaro campeones estatales de básquetbol: Cecytem

 Planteles Guacamayas y Tancítaro campeones estatales de básquetbol: Cecytem 



Estarán presente en el Encuentro Nacional Deportivo de los Cecytes

 

Penjamillo, Michoacán, 14 de mayo de 2025.- Estudiantes de los planteles de Guacamayas y Tancítaro, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem),  se subieron al pódium como ganadores de los primeros lugares en el Encuentro Estatal de Básquetbol.

 

Las alumnas del plantel Guacamayas que conforman el equipo femenil se dijeron contentas de haber ganado la presea dorada y ser las representantes de Michoacán en el XXI Encuentro Nacional Deportivo de los Cecyes, que se desarrollará del 23 al 27 de junio en el municipio de San Miguel Zinacantepec, Estado de México. 

 

"Con orgullo representaremos a Michoacán, y vamos por el tetracampeonato somos campeonas", dijeron.


Mientras que en la rama varonil el equipo conformado por estudiantes del plantel Tancítaro se coronaron campeones al enfrentarse a su similiar del plantel Penjamillo con un marcador de 35 -26.

 

La premiación estuvo a cargo de la directora de Vinculación con el Sector Productivo, Verónica Rodriguez Arias, quien en representación del director general, Juan Carlos Velasco Procell, junto con autoridades municipales y del plantel sede, pemiaron a los ganadores destacando que el deporte es formativo, porque considera el aprender a ser y conocer, a hacer, a crecer, a cambiar y convivir.

Adbox