viernes, 9 de mayo de 2025

Policías hallan auto robado tras atender reporte de disparos en Singuio, Álvaro Obregón

 

ÁLVARO OBREGÓN 09/05/25

 

Policías hallan auto robado tras atender reporte de disparos en Singuio, Álvaro Obregón

 


  + En el sitio no había fallecidos ni heridos, sólo el automotor abandonado.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Álvaro Obregón, Mich.- Viernes 09 de mayo de 2025.- Una alerta ciudadana sobre detonaciones de arma de fuego en la población de Singuio, municipio de Álvaro Obregón, movilizó a los patrulleros locales, quienes únicamente hallaron un vehículo abandonado, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

 

Autoridades policiales informaron lo anterior e indicaron que el mencionado automotor es de la marca Peugeot, color blanco, con matrícula texana GJJ2886, el cual estaba aparcado y sin ocupantes en la calle Francisco Márquez esquina con Vicente Guerrero.

 

Afortunadamente en el sitio no había personas muertas ni heridas. Los uniformados acordonaron el área para proteger los posibles indicios, después pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Posteriormente los especialistas de la citada institución arribaron a la comentada dirección y emprendieron las averiguaciones respectivas. Por último, la mencionada unidad quedó asegurada y una grúa la llevó a un corralón.

Adbox