martes, 6 de mayo de 2025

Se quema un vehículo eléctrico en el estacionamiento del gimnasio Seven Days Express Altozano

 

MORELIA 06/05/2025

 

Se quema un vehículo eléctrico en el estacionamiento del gimnasio Seven Days Express Altozano


 

  + Otras dos unidades resultaron perjudicadas por la radiación de la lumbre.

  + Bomberos Municipales combatieron el fuego y lo sofocaron.

  + No hubo personas lesionadas, tampoco intoxicadas.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Martes 06 de mayo de 2025.- Un vehículo eléctrico ardió en llamas en el primer nivel del estacionamiento del edificio del gimnasio Seven Days Express y Gold, ubicado en la zona de Altozano, al sur de Morelia, informaron fuentes policiales y de rescate, las cuales agregaron que la radiación del fuego perjudicó parcialmente otros dos automotores.

 

El siniestro se registró durante la tarde de este martes en el referido lugar y fue reportado al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron los bomberos municipales, quienes sofocaron la lumbre y evitaron más afectaciones en el área. El lugar fue evacuado y no hubo personas intoxicadas o lesionadas.

 

Trascendió que al parecer la quema se derivó de la falla eléctrica en la batería del mencionado carro. En las labores de ayuda participaron elementos bomberos estatales, patrulleros locales y paramédicos de Rescate, así como de la Cruz Roja.

 

Inspectores de Protección Civil Municipal llegaron a la escena para revisar la estructura de la edificación y efectuar las acciones conducentes.

Adbox