jueves, 22 de mayo de 2025

Sentencian a Anahí del Carmen “N” a 3 años de prisión por su responsabilidad en el delito de fraude, cometido en el año 2021, en Uruapan

 

Sentencian a Anahí del Carmen “N” a 3 años de prisión por su responsabilidad en el delito de fraude, cometido en el año 2021, en Uruapan 


La responsable recibió más de 308 mil pesos por la venta de un inmueble del que no era propietaria

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Michoacán, a 22 de mayo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia de 3 años de prisión y el pago de la reparación del daño, en contra de Anahí del Carmen “N”, responsable del delito de fraude específico, cometido en agravio de un hombre en el año 2021, en el municipio de Uruapan.

 

El 22 de abril del año en cita, Anahí del Carmen “N”, con conocimiento de que no tenía derechos sobre el bien inmueble ubicado en el fraccionamiento La Laguna del Ahogado, perteneciente al ejido San Francisco, celebró un contrato privado de compraventa en calidad de vendedora con la víctima, quien le pagó la cantidad de 308 mil pesos.

 

Por estos hechos, se presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que emprendió actos de investigación y reunió las pruebas que relacionan a Anahí del Carmen “N” en este delito.

 

En audiencia, un Tribunal de Enjuiciamiento la encontró culpable y la sentenció a 3 años de prisión y al pago de la reparación del daño.

Adbox