lunes, 16 de junio de 2025

Joven es asesinado a balazos en Chupio, Tacámbaro

 

TACÁMBARO 16/06/25

 

Joven es asesinado a balazos en Chupio, Tacámbaro

 


  + El susodicho era conocido con el apodo de " El Cuerno de Chivo", mencionaron fuentes policiales.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tacámbaro, Mich.- Lunes 16 de junio de 2025.- Un joven de 25 años de edad, apodado "El Cuerno de Chivo", fue ejecutado a balazos a la orilla del tramo carretero Chupio-Las Norias, en el municipio de Tacámbaro, informó la Policía.

 

La fuente comentó que el susodicho respondía al nombre de Juan Diego G., a quien se le apreció un impacto de proyectil en la cabeza y otro en el cuello.

 

Unos lugareños realizaron el hallazgo durante la noche de este lunes y dieron parte a los patrulleros locales, mismos que arribaron a la escena y al ver el cadáver delimitaron el perímetro.

 

Los agentes pidieron la intervención de la Fiscalía Regional, cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo de Juan a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox