martes, 10 de junio de 2025

Policías localizan a una adolescente reportada desaparecida en Pátzcuaro

 

PÁTZCUARO 10/06/25

 

Policías localizan a una adolescente reportada desaparecida en Pátzcuaro

 


  + La menor fue encontrada sana y salva, sin huellas de violencia; estaba en un local comercial.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- Martes 10 de junio de 2025.- Una estudiante de secundaria, cuyos familiares la reportaron desaparecida, fue localizada sana y salva por policías municipales, hecho que ocurrió en Pátzcuaro, informaron fuentes allegadas al tema.

 

Se supo que, alrededor de las 13:40 horas de este martes, la susodicha fue dejada por sus seres queridos al exterior de la Escuela Secundaria Técnica 4, a efecto de que entrara a clases. Tiempo después las mencionadas personas acudieron por la adolescente, pero ya no la encontraban y al desconocer su paradero solicitaron ayuda al número de emergencias.

 

Tras enterarse de la situación, los oficiales realizaron un operativo de búsqueda y, cerca de las 20:00 horas, hallaron a la menor dentro de una tienda ubicada en la Plaza Comercial Pátzcuaro, establecida a la orilla de Libramiento Ignacio Zaragoza.

 

Trascendió que la adolescente fue devuelta a su domicilio y entregada a sus padres, a quienes los agentes les recomendaron llevarla a terapia psicológica para valorar su estado emocional y así prevenir que reincida en ausentarse sin previo aviso.

Adbox