martes, 1 de julio de 2025

Emiten fallo condenatorio contra seis hombres responsables del secuestro de un agricultor en Ziracuaretiro

 

Emiten fallo condenatorio contra seis hombres responsables del secuestro de un agricultor en Ziracuaretiro



  • Los sentenciados privaron de la libertad a la víctima frente a su familia y exigieron un rescate; hasta la fecha, se desconoce su paradero


Morelia, Michoacán, a 1 de julio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio en contra de Luis Pablo A., Germán B., Jesús Alejandro T., Luis Miguel B., Gustavo S. y Cristian V., al acreditarse su responsabilidad en el delito de secuestro agravado, cometido en agravio de un agricultor del municipio de Ziracuaretiro, en el año 2019.

Durante el juicio oral, el Ministerio Público demostró que el 11 de noviembre de 2019, la víctima se encontraba frente a su domicilio en Ziracuaretiro, en compañía de sus hijos, cuando fue interceptada por los ahora sentenciados. Los agresores, portando armas de fuego, lo amagaron y obligaron a subir a una camioneta tipo Cherokee, no sin antes despojar a sus familiares de sus teléfonos celulares.

Adbox