lunes, 11 de agosto de 2025

Localizan a salvo a dos adolescentes reportadas como desaparecidas en Michoacán

 

URUAPAN 11/08/25

 

Localizan a salvo a dos adolescentes reportadas como desaparecidas en Michoacán

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 11 de agosto de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) desactivó Alerta Amber tras ser localizadas dos adolescentes, amigas entre sí, quienes habían sido reportadas como desaparecidas en el municipio de Uruapan.

 

El 8 de agosto, G.H. L., de 14 años  y N.N.E.P., de 13 años de edad, fueron vistas por última vez, aproximadamente a las 19:30 horas, en la ciudad de Uruapan, sin que se tuviera conocimiento de su ubicación.

 

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Uruapan, que en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó los protocolos de búsqueda mediante la emisión de la Alerta Amber y llevó a cabo labores de investigación que permitieron dar con su localización, en  la misma ciudad.

 

Ambas adolescentes fueron aseguradas a salvo y trasladadas ante el agente del Ministerio Público, donde se realizaron las actuaciones correspondientes, dándose por concluidas las investigaciones.

Adbox