A seguir el ejemplo del general Lázaro Cárdenas de servir al pueblo con justicia y compromiso exhorta Lucila Martínez
Convencida de que la política debe tener como propósito el bienestar colectivo, la regidora del Ayuntamiento de Morelia, Lucila Martínez Manríquez, llamó a mantener vivo el legado del general Lázaro Cárdenas del Río, ejemplo de liderazgo, honestidad y profundo amor por México.
Durante la ceremonia conmemorativa por el 55 aniversario luctuoso del ex presidente de la República, realizada en el monumento en su honor, la regidora participó en la colocación de una ofrenda floral junto a militantes y dirigentes del Partido de la Revolución Democrática Michoacán, en un acto de respeto y reconocimiento a su memoria.
“Recordar al general Cárdenas no es mirar al pasado, sino reafirmar nuestra convicción de que la política debe servir para transformar realidades y mejorar la vida de la gente. Su legado nos inspira a seguir defendiendo la democracia, la libertad y las causas sociales”, expresó la regidora Lucila Martínez.
La regidora enfatizó que el cardenismo representa una visión humanista y progresista del poder público, basada en la solidaridad y la participación ciudadana, valores que hoy deben guiar el rumbo de las instituciones y la actuación de los servidores públicos.
Finalmente, refrendó su compromiso de continuar trabajando desde Morelia con la misma convicción social que caracterizó al general, impulsando políticas públicas que fortalezcan la igualdad, la justicia y el bienestar de las familias morelianas.