jueves, 9 de octubre de 2025

Abatido un generador de violencia en Zamora: SSP

 

ZAMORA 09/10/25

 

Abatido un generador de violencia en Zamora: SSP 


 

• Tras repeler una agresión armada

 

Zamora, Michoacán, 9 de octubre de 2025.- Luego de repeler una agresión armada en la ciudad de Zamora, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), abatieron a un presunto generador de violencia de la región.

 

Durante el despliegue de labores de vigilancia en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio, los elementos de la Guardia Civil fueron atacados con disparos de arma de fuego.

 

Tras repeler el hecho, el presunto agresor fue abatido y fue decomisada un arma de fuego calibre .9 milímetros; posteriormente a la escena arribaron las autoridades correspondientes quienes al verificar la identidad del atacante, se corroboró que se trataba de un generador de violencia de la región.

 

La SSP realiza diversas labores preventivas y operativas en la entidad, a fin de garantizar tu seguridad y el bienestar de la ciudadanía. Si necesitas ayuda llama al 911 emergencias o al 089 denuncia anónima.

Adbox