viernes, 24 de octubre de 2025

Con entusiasmo, Huetamo arranca la Expo Prepá-rate 2026: Iemsysem

 Con entusiasmo, Huetamo arranca la Expo Prepá-rate 2026: Iemsysem



Durante este cierre de año y en 2026 recorrerá todas las regiones del estado


Huetamo, Michoacán, 24 de octubre de 2025.- El municipio de Huetamo se convirtió en la primera sede de la Expo Prepá-rate 2026, una feria educativa que busca acercar las distintas opciones de bachillerato a estudiantes que están por concluir su educación secundaria.


Desde el Tecnológico de Huetamo, la comunidad educativa recibió a decenas de alumnas y alumnos de la región que participaron con gran entusiasmo en el arranque de esta gira estatal que recorrerá otros 10 municipios de Michoacán. 


El evento marcó el inicio de un recorrido que llevará la Expo Prepá-rate 2026 a municipios como Morelia, La Piedad, Zamora, Zacapu, Apatzingán, Jiquilpan, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Los Reyes y Zitácuaro. 


Durante la jornada, las y los jóvenes pudieron conocer de primera mano la oferta académica, modalidades de estudio y alternativas de formación de más de 30 instituciones de bachillerato que les permitirán continuar su preparación y construir su futuro educativo.


Con este arranque, el Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (Iemsysem) refrenda su compromiso de llevar la orientación vocacional a cada rincón del estado para impulsar la decisión informada de quienes darán el siguiente paso en su trayectoria educativa.

Adbox