viernes, 17 de octubre de 2025

Dayana Pérez participa en el Foro Ciudadano “Transforma tu Fiscalía”

 Dayana Pérez participa en el Foro Ciudadano “Transforma tu Fiscalía”



Morelia, Michoacán.- La presidenta municipal de Salvador Escalante, Dayana Pérez Mendoza, participó en el Foro Ciudadano “Transforma tu Fiscalía” Plan de Persecución de Delitos 2025–2034, un espacio de diálogo impulsado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán, orientado a fortalecer la participación ciudadana en la construcción de una justicia más cercana, eficiente y humana.


Durante su intervención, Dayana Pérez Mendoza destacó la importancia de escuchar de frente a la gente, y subrayó que la seguridad y la justicia deben edificarse desde lo local, con la participación activa de las comunidades.


“La seguridad se construye desde lo local y con la voz de todas y todos. Seguiremos trabajando por una justicia cercana y con rostro humano”, expresó la alcaldesa.


Gobernar con amor, justicia y libertad ha sido el principio que guía las acciones de su administración, con la convicción de que la cercanía y el diálogo son esenciales para atender las necesidades de la población.


En ese sentido, Dayana Pérez Mendoza reiteró su compromiso de escuchar, resolver y transformar desde el territorio, contribuyendo a consolidar un municipio donde la seguridad y la justicia sean pilares del bienestar social.


Con su participación, la presidenta municipal refrendó el papel de Salvador Escalante como un municipio comprometido con la paz y la colaboración institucional. Porque más allá de su riqueza artesanal y cultural, Santa Clara del Cobre enamora también por la fortaleza y participación de su gente.


#DayanaPérezMendoza

#PresidentaDayanaPérez

#ConTuPresiDayana

#PresiDayana

#SalvadorEscalante

#GobiernoSalvadorEscalante

#SantaClaraDelCobreEnamora

Adbox