martes, 6 de enero de 2026

Con alegría y tradición, Morelos celebra el Día de Reyes en Villa Morelos

 Con alegría y tradición, Morelos celebra el Día de Reyes en Villa Morelos



-El alcalde Julio César Conejo Alejos refrendó su compromiso de seguir impulsando acciones integrales en pro de la niñez 



Villa Morelos vivió una jornada llena de alegría, tradición y convivencia familiar con la celebración del Día de Reyes, encabezada por el presidente municipal de Morelos, Julio César Conejo Alejos, donde cientos de familias se dieron cita para participar en las actividades organizadas especialmente para niñas, niños y sus familias.


Las acciones se realizaron en coordinación con la Parroquia de San Nicolás de Tolentino, como parte de una tradición que fortalece el tejido social y promueve los valores y tradiciones de las familias. 


Las actividades iniciaron con un recorrido que culminó en el templo parroquial, donde se llevó a cabo una misa, reafirmando el sentido espiritual y cultural de esta celebración que es una tradición.


Posteriormente, las festividades continuaron con diversas actividades recreativas que incluyeron juegos, rifas, sorpresas, la tradicional rosca de Reyes, quiebre de piñatas, así como la entrega de regalos y aguinaldos, permitiendo que chicas y chicos disfrutaran de una tarde llena de ilusión.


El Atrio Parroquial fue el punto de encuentro donde las familias morelenses se reunieron en un ambiente de unión, alegría y sana convivencia. Durante el festejo, las y los asistentes también compartieron pan y chocolate, fortaleciendo el espíritu comunitario que caracteriza a Villa Morelos, además de diversos antojitos típicos se ofrecieron a la población y las tradicionales palomitas, mientras los niños y niñas disfrutaban del trenecito.


El presidente municipal Julio César Conejo Alejos destacó que para su gobierno seguirá siendo una prioridad el impulso a las tradiciones, así como la generación de entornos positivos y seguros para el desarrollo integral de las niñas y los niños, reiterando su compromiso de trabajar por un Morelos con valores, cohesión social y bienestar para todas y todos.


Entre risas, música y el entusiasmo de las niñas y los niños, la Plaza y el Atrio Parroquial se llenaron de vida desde las primeras horas de la tarde. Familias completas compartieron momentos de cercanía, mientras las sonrisas de las y los pequeños al recibir sus regalos y participar en los juegos reflejaron el verdadero espíritu del Día de Reyes, convirtiendo esta celebración en un recuerdo significativo para la comunidad morelense.

Adbox