Esto es lo que no te puedes perder en Rancho Viejo Los Azufres: Foturmich
• Cuenta con piscinas de aguas termales, juegos infantiles, tirolesa y zonas recreativas
Hidalgo, Michoacán, 28 de enero de 2026.- Si tienes días de descanso y estás planeando una visita a Los Azufres, hay experiencias que simplemente no te puedes perder, y una de ellas es la visita al campamento turístico Rancho Viejo.
El recinto cuenta con piscinas de aguas termales naturales que ofrecen una cálida y reconfortante bienvenida. Estas aguas no solo ayudan a la relajación, sino que también favorecen la recuperación física y mental; además, el complejo dispone de un cuarto de vapor.
Todo esto se complementa con un entorno privilegiado, rodeado de bosque y vegetación típica de la región, que regala una vista inigualable mientras se disfruta del uso de las instalaciones.
Además hay cabañas perfectamente acondicionadas para una estancia cómoda, tranquila y libre de distracciones, o si prefieren disfrutar la experiencia del camping, también hay tiendas de acampar disponibles. También hay juegos infantiles, tirolesa y zonas recreativas, ideales para convivir, divertirse y crear momentos inolvidables.
“El campamento turístico Rancho Viejo es un espacio ideal para el descanso y la convivencia, donde las aguas termales, el entorno natural y las actividades recreativas se combinan para ofrecer una experiencia integral de bienestar y contacto con la naturaleza”, señaló Edith Berenice Macías Mora, directora general del Fomento Turístico de Michoacán (Foturmich).
Para más información y reservaciones, las personas interesadas pueden comunicarse al 443 324 2944 o consultar las redes sociales del Foturmich y Rancho Viejo Los Azufres.

