sábado, 7 de febrero de 2026

Turista irapuatense muere ahogado en playa de Lázaro Cárdenas

 

LÁZARO CÁRDENAS 07/02/26

 

Turista irapuatense muere ahogado en playa de Lázaro Cárdenas


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 07 de febrero de 2026.- La tarde de este sábado, un día de diversión y esparcimiento terminó en tragedia, luego de que un turista perdiera la vida al ser arrastrado por las olas en Playa Jardín de Lázaro Cárdenas.

 

Los lamentables hechos tuvieron lugar frente a las instalaciones del restaurante "Club La Playita", donde de acuerdo con los primeros informes un masculino ingresó al mar para nadar, pero fue sorprendido por el fuerte oleaje que lo jaló mar adentro, impidiéndole regresar a la orilla.

 

Amigos y conocidos del susodicho, al percatarse de que no podía salir, dieron aviso inmediato a las autoridades y cuerpos de rescate, pero minutos después, las mismas olas arrojaron el cadáver hacia la playa.

 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de Jesús Alberto M., de 31 años de edad, originario de la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

 

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las diligencias respectivas, así como el levantamiento del cuerpo.

Adbox