Impulsa Gobierno de Quiroga el desarrollo pleno de la niñez con exitosas celebraciones y actividades por el Día de la Niña y el Niño
Quiroga, Michoacán a 30 de abril del 2026.- Con el firme compromiso de impulsar el desarrollo pleno de la niñez, el Gobierno Municipal de Quiroga, encabezado por la presidenta Alma Mireya González Sánchez, llevó a cabo una serie de actividades con motivo del Día de la Niña y el Niño, donde más de mil 500 pequeñas y pequeños disfrutaron de una celebración llena de alegría, juegos y convivencia familiar.
Durante el festejo principal, las niñas y niños vivieron una tarde inolvidable, participando en dinámicas, recibiendo regalos y compartiendo momentos de felicidad en un ambiente preparado especialmente para ellas y ellos.
La alcaldesa destacó la importancia de generar espacios que fortalezcan su bienestar emocional y social, reconociendo que la niñez es el presente y futuro del municipio.
Alma Mireya González Sánchez subrayó que estas acciones forman parte de una visión integral de su gobierno, orientada a promover el desarrollo pleno de las niñas y niños mediante programas, actividades recreativas y políticas públicas que contribuyan a su crecimiento en entornos sanos, seguros y llenos de oportunidades.
Asimismo, agradeció la participación de madres, padres de familia y ciudadanía en general, quienes se sumaron a esta gran celebración, fortaleciendo los lazos comunitarios y haciendo posible que este evento fuera un éxito total para las familias quiroguenses.
Como parte de esta agenda conmemorativa, el Gobierno de Quiroga dará continuidad a las actividades con la Gran Rodada Ciclista por el Día del Niño, que se llevará a cabo este viernes 1 de mayo a las 17:00 horas, partiendo desde la Plaza Vieja, donde las y los participantes podrán intercambiar boletos por diversos premios y sorpresas.
Finalmente, la presidenta municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando para generar más espacios y acciones que impulsen la felicidad, el desarrollo y el bienestar de la niñez en Quiroga, tras subrayar que en su administración, las niñas y los niños siempre serán una prioridad.

