domingo, 19 de abril de 2026

Vinculado a proceso presunto responsable de robar con violencia en un establecimiento comercial

 

ZAMORA 18/04/2026

 

Vinculado a proceso presunto responsable de robar con violencia en un establecimiento comercial


 

Fabián “N” permanecerá en prisión preventiva oficiosa

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich,  18 de abril de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Regional de Zamora, obtuvo vinculación a proceso en contra de Fabián “N”, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado grave, cometido en un establecimiento comercial.

 

De acuerdo con las investigaciones, el 16 de febrero del presente año, el imputado, en compañía de otra persona, ingresó a un negocio ubicado sobre la calle Francisco I. Madero Sur, donde uno de ellos amagó por la espalda al empleado con un objeto punzocortante para obligarlo a entregar el dinero de la caja registradora, logrando apoderarse de mil 180 pesos.

 

Tras los hechos, se llevaron a cabo actos de investigación que permitieron establecer la posible participación del imputado, por lo que un Juez de Control obsequió la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación.

 

El órgano jurisdiccional resolvió vincularlo a proceso; le impuso prisión preventiva oficiosa y estableció el plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

 

La FGE refrenda su compromiso de combatir los delitos que afectan el patrimonio de la ciudadanía.

Adbox