LOS
REYES 27/06/2026
Joven muere en ambulancia tras choque de motocicletas, en Los Reyes
RED 113
MICHOACÁN/Redacción
Los
Reyes, Mich.- 27 de junio de 2026.-
La tarde noche de este sábado, se registró un aparatoso choque de dos
motocicletas en calles del centro de esta ciudad de Los Reyes, con un saldo de
un joven muerto y dos adolescentes lesionadas, informaron las autoridades.
Fue sobre
la calle Clemente de Jesús Munguía, donde de oriente a poniente circulaba una
motoneta y al llegar a la esquina de Ignacio Rayón, casi a la entrada de
Instituto Fray Juan de San Miguel y una farmacia de similares se impactó a gran
velocidad contra otra moto saliendo proyectados los ocupantes de ambas
unidades.
El joven
Miguel, de 24 años de edad, originario del Estado de Guerrero y vecino de esta
localidad, dedicado a las labores del campo, quien resultó más afectado,
mientras que las otras víctimas del percance fueron dos hermanas, una de 16
años, la otra de 15, está ultima también con lesiones de consideración.
Vecinos
reportaron el accidente a la policía local, acudiendo varias unidades oficiales
y ambulancias de Protección Civil y Bomberos Municipales para trasladar a los
afectados al Hospital IMSS Bienestar, pero desafortunadamente el muchacho
falleció a bordo de la unidad de rescate.
Por su
parte, la mayor de las adolescentes fue revisada y no tenía lesiones graves,
pero su consanguínea quedó hospitalizada por las heridas sufridas.
El
personal interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado tanto de Los
Reyes como de la ciudad de Uruapan acudieron para llevar a cabo las primeras
investigaciones del caso para deslindar responsabilidades, ordenando además que
el cuerpo del finado fuera enviado al Semefo de la Perla del Cupatitzio para
que le practique la necropsia del rigor.
Cabe
señalar, que ambos conductores de las motos circulaba sin las mínimas
protecciones.

