MORELIA
23/06/26
Motociclista
de la tercera edad resulta herido tras derrapar en la Morelos Norte de Morelia
+ Sucedió en la salida a Salamanca.
RED 113
MICHOACÁN/ Redacción
Morelia,
Mich.- Martes 23 de junio de 2026.-
Un motociclista de la tercera edad resultó lesionado tras derrapar sobre la
avenida Morelos Norte de Morelia, en la salida a Salamanca, informaron
autoridades policiales y de rescate.
El
percance se registró durante la mañana de este martes, cerca de las colonias
Los Ángeles y Ampliación La Soledad, y fue reportado al número de emergencias
911.
Al sitio
acudieron paramédicos y agentes de la Policía Municipal, quienes brindaron los
primeros auxilios al afectado y posteriormente lo trasladaron a un hospital
para su adecuada atención médica, paciente que responde al nombre de Carlos, al
parecer del club "Tarascos".
Por último,
los oficiales realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas
del accidente y retiraron la motocicleta de la vialidad, con la finalidad de
restablecer la circulación en la zona.

