MORELIA
22/06/26
Mueren dos
personas en accidentes de tránsito ocurridos en Morelia
+ Una de las víctimas fue atropellada y la
otra sufrió un mortal derrape de moto.
RED 113
MICHOACÁN/ Redacción
Morelia,
Mich.- Martes 23 de junio de 2026.-
Dos personas fallecieron en distintos hechos de tránsito registrados durante la
madrugada de este martes en diferentes puntos del municipio de Morelia,
comentaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.
El primer
caso ocurrió sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la población
de La Estancia. Se trató de un hombre que fue atropellado por un vehículo de
características desconocidas; la víctima lamentablemente murió en el lugar.
Al sitio
acudieron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso
y delimitaron el perímetro. Posteriormente, elementos de la Fiscalía General
del Estado (FGE) realizaron las investigaciones respectivas y trasladaron el
cadáver a la morgue, donde se espera que en las próximas horas sea
identificado.
El segundo
percance sucedió sobre la avenida Acueducto, esquina con avenida Tata Vasco, a
la altura de la colonia Vasco de Quiroga. Trascendió que en la referida dirección
una joven de 26 años de edad, identificada como Paulina, perdió la vida tras
sufrir un derrape de motocicleta, unidad de la marca Bajaj Pulsar N200, con
placa K5Z99X.
El
incidente fue reportado al número de emergencias. Minutos después arribaron
patrulleros locales, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención
de la Unidad de Atención Inmediata, cuyos especialistas iniciaron las
diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense
(Semefo).
.jpg)
