lunes, 1 de junio de 2026

Policías municipales abaten en enfrentamiento a “El Prieto”, en La Estancia de Amezcua

 

ZAMORA 01/06/2026

 

Policías municipales abaten en enfrentamiento a “El Prieto”, en La Estancia de Amezcua


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 01 de junio de 2026.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zamora, abatieron a un joven motociclista que los atacó a balazos, en la localidad de la Estancia de Amezcua.

 

Fue la tarde de este lunes, cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia y en determinado momento fueron agredidos con disparos por un sujeto en la avenida principal de dicha comunidad.

 

Los uniformados repelieron la agresión y comenzó una persecución que culminó hasta la Privada San Isidro, donde finalmente fue abatido el tripulante de una moto Italika 150.

 

Al sitio se movilizaron al apoyo agentes de la Guardia Civil, Guardia Nacional y Defensa, mismos que apoyaron en otorgar seguridad perimetral, para que la Fiscalía General del Estado realizara los correspondientes actos de investigación.

 

En el sitio se presentaron familiares del fallecido quienes lo identificaron con el nombre de Ángel Gabriel mejor conocido como "El Prieto", de 19 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo revolver.

Adbox