miércoles, 24 de junio de 2026

Renuevan semáforo para fortalecer la seguridad vial y mejorar la imagen urbana de Quiroga

 Renuevan semáforo para fortalecer la seguridad vial y mejorar la imagen urbana de Quiroga



Quiroga, Michoacán, 24 de junio de 2026.- Con el compromiso de seguir construyendo un municipio más seguro, ordenado y funcional para todas y todos, el Gobierno Municipal de Quiroga, encabezado por la presidenta Alma Mireya González Sánchez, realizó trabajos de renovación del semáforo.


Estas acciones forman parte de las labores permanentes de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana, orientadas a fortalecer la seguridad vial, optimizar la movilidad de peatones y automovilistas, así como contribuir a una mejor imagen del municipio.


La presidenta municipal destacó que cada acción emprendida por la administración tiene como objetivo generar beneficios directos para la población, atendiendo necesidades que impactan en la vida cotidiana de las familias quiroguenses.


“Estamos trabajando para que Quiroga cuente con espacios más seguros, funcionales y en mejores condiciones para todas y todos. Cada mejora suma y refleja nuestro compromiso de ofrecer resultados que se vean y que beneficien a nuestra gente”, expresó.


El Ayuntamiento de Quiroga también se encuentra atendiendo distintas solicitudes sobre los servicios, a fin de seguir generando desarrollo y bienestar del municipio, trabajando con cercanía, responsabilidad y dando resultados a la ciudadanía.

Adbox