MORELIA
23/06/26
Vuelca
auto en la Madero Poniente de Morelia, salida a Quiroga
RED 113
MICHOACÁN/ Redacción
Morelia,
Mich.- Martes 23 de junio de 2026.-
Durante la noche de este martes se registró la volcadura de un automóvil sobre
la avenida Madero Poniente de la ciudad de Morelia, en la salida a Quiroga,
informaron fuentes policiales y de rescate.
El
accidente ocurrió cerca del fraccionamiento Lomas del Mayoral, justo frente al
fraccionamiento La Hacienda, en el sentido de la capital michoacana hacia la
Tenencia de Capula.
Varias
personas que transitaban por la zona reportaron el hecho al número de
emergencias 911. Posteriormente, al sitio acudieron elementos de la Guardia
Civil, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
Asimismo,
los oficiales solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad
siniestrada. Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre posibles
personas lesionadas ni las causas que originaron el incidente.
.jpg)
