TZINTZUNTZAN 23/06/26
Vuelca camioneta del Ejército Mexicano en la
Morelia-Quiroga; hay al menos siete heridos
+ Sucedió en las
cercanías de la comunidad de Atzimbo.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Tzintzuntzan, Mich.- Martes 23 de junio de 2026.- Una
camioneta del Ejército Mexicano volcó cuando circulaba sobre la carretera
Morelia-Quiroga, accidente que dejó al menos siete militares lesionados, informaron
fuentes allegadas al tema.
El percance ocurrió durante la mañana de este martes,
aproximadamente en el kilómetro 37 de la citada vialidad, cerca de la comunidad
de Atzimbo, perteneciente al municipio de Tzintzuntzan.
El hecho generó importante congestionamiento vehicular en la
zona, debido a que varias unidades castrenses acudieron al lugar para brindar
apoyo y auxiliar a sus compañeros.
Los elementos heridos fueron atendidos por paramédicos y
canalizados a un hospital para su adecuada valoración médica. Por su parte,
agentes de Tránsito realizaron el peritaje respectivo para determinar las
causas del incidente y solicitaron el apoyo de una grúa, con el objetivo de
retirar la unidad siniestrada y restablecer la circulación en el área.
.jpg)
