martes, 30 de septiembre de 2014

Tragedia de mujeres, descuartizadas tras violento choque


RED-113 MICHOACÁN/Redacción


Jaltipan, Veracruz.-30 de septiembre de 2014.- Dos mujeres de Jaltipan que al cierre de esta edición no habían sido identificados formalmente, murieron atropelladas por una camioneta de la empresa Rocalta SA de CV en la carretera Transistmica a la altura del Motel 56, del cual eran recamaristas.

El accidente ocurrió anoche alrededor de las 20 horas, por imprudencia del conductor de la camioneta, César Julián Alvares de 23 años de edad, quien según testigos circulaba a exceso de velocidad y al tratar de rebasar a otra unidad, perdió el control y se salió del camino, atropellando a las dos mujeres que esperaban cruzar la vía federal para abordar a una compañera de turno.

Las víctimas fueron identificadas por sus compañeras solo con los nombres de Ofir Palacios y Lorena X, ambas de una edad de entre 20 y 35 años de edad, con domicilio en Jaltipan.

Estas son recamareras y acababan de ingresar al turno nocturno, por lo acompañaron a otra empleada que cruzaría la carretera, siendo embestidas por la camioneta que se había salido del camino y se volcó tras chocar contra un alud de tierra.

El hotel se ubica frente al poblado Francisco I Madero, a unos cuantos metros del balneario La Ceiba, entre Jaltipan y Acayucan.

La camioneta es de marca Nissan, tipo estaquitas con unas redilas de pasajeros adaptada, propiedad de la empresa Rocalta SA de CV, planta Chinameca, con domicilio en la carretera Soteapan-Chinameca.

El conductor de la camioneta, César Julián Alvares es de Chinameca, resultó lesionado al igual que su compañero Fidedigno López Pérez de 33 años, con domicilio en Zaragoza.

Los cuerpos fueron levantados del lugar del accidente por personal del servicios periciales. Ofir Palacios, quien es la mayor de las dos víctimas, terminó con exposición de vísceras, por lo que su muerte fue instantánea, mientras que la otra víctima quedó boca abajo, con brazos y piernas extendidas.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Oluta-Acayucan por personal de la Dirección Municipal de Protección Civil de las dos ciudades mencionadas.


Adbox