domingo, 12 de octubre de 2014

Detenido por extorsión contra un comerciante


RED-113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 12 de octubre de 2014.- Un sujeto fue detenido por los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), acusado del delito de extorsión, cometido en agravio de un comerciante, según las primeras investigaciones de la citada dependencia.

Al respecto, la PGJ dijo que el ahora imputado es Jhonyzen “R”, de 25 años de edad, quien en días pasados  trató de comunicarse vía telefónica con su víctima, pero al no tener respuesta se dirigió hasta el local de éste.

Una vez que tuvo a la vista al ofendido, Jhonyzen  le indicó que para no hacerle daño a él y a su familia tenía que entregarle una fuerte cantidad de dinero, la cual le exigió le entregara en un par de días, de acuerdo con los datos brindados por la PGJ.


También, se precisó que por lo anterior, el comerciante acudió ante la Procuraduría de Michoacán, donde presentó la denuncia penal correspondiente, misma que permitió que el persona la de la Dirección Antisecuestros y Extorsión comenzara a trabajar hasta llevar acabo la captura del ahora investigado, quien fue puesto a disposición del fiscal especializado en la materia.
Adbox