sábado, 25 de octubre de 2014

Los arrestan con 156 kilos de mota



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Juárez, Chih.- 25 de octubre de 2014.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, cuando trataban de pasar varios paquetes de marihuana a vehículos particulares, comentaron los uniformados.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas del pasado viernes, en el estacionamiento del Centro Comercial Las Misiones perteneciente a esta urbe, luego del operativo en cubierto implementado por parte de elementos de la Policía Estatal Única.


De acuerdo a la información ofrecida por los Policías, los detenidos viajaban sobre una  camioneta Dodge Caravan y Toyota Prius, los cuales traspasaban 299 paquetes con marihuana de un vehículo a otro en el estacionamiento antes referido.


Sobre los detenidos se supo que respondían a los nombres de Edgar Johan Molina Díaz de 33 años de edad, originario de la ciudad de Chihuahua y Juan Muñoz Gutiérrez de 46, procedente de Parral.

Por lo anterior, los dos sujetos fueron trasladados ante el fiscal de la Subdelegación de la Procuraduría General de la Republica con sede en esta ciudad, para deslindar responsabilidades 


Adbox