+Afortunadamente no
hubo heridos después del accidente, a decir de la Policía.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- 10 noviembre de 2014.- Un automovilista, que al parecer manejaba a exceso
de velocidad y en estado de ebriedad, según la Policía, terminó estrellando su
camioneta contra la glorieta de la avenida Latinoamericana, de esta ciudad;
unidad en la cual iba en compañía de su familia, sin que por fortuna después
del accidente hubiera lesionados ni fallecidos, a decir del reporte de los
oficiales de vialidad.
Fue así que se conoció
que el incidente fue al filo de las 21:00 horas del pasado domingo, sobre el
Paseo Lázaro Cárdenas, con dirección al sur.
En ese sitio fue donde
quedó siniestrado un carro Oldsmobile,
Cutlass, color blanco, en donde iba un ciudadano, su esposa y su hija,
mismo que refirió que perdió el control del volante al "saltarse" un
tope, con los resultados ya descritos.
Después de lo
acontecido, el vehículo fue remolcado al corralón oficial y el tripulante fue
requerido por los agentes policiacos.
