RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- 10 de noviembre de 2014.- Un motociclista quedó lesionado después de ser
embestido por un coche "fantasma", cuando transitaba por las calles
del Barrio de La Magdalena, en esta ciudad, explicó la Policía.
De esta forma, se
conoció que el accidente fue alrededor de las 23:50 horas del sábado pasado,
sobre la calle González Ortega, de acuerdo con el reporte ofrecido por los
agentes de vialidad de esta población.
En ese lugar quedó
tirado Noé Fernando Rangel, vecino de la colonia Ferrocarrilera, quien manejaba
una moto de la marca Italika, color azul, misma que fue comisionada por un auto
del cual se ignoran las características, refirieron los propios uniformados.
Posteriormente, el
paciente fue atendido por los paramédicos de la Asociación Médica de Rescate y
Urgencias, quienes lo canalizaron en una ambulancia a un nosocomio local, donde
quedó internado, siendo considerado su estado de salud como estable, pero con
varias fracturas, explicaron los galenos.
