jueves, 19 de febrero de 2015

Detienen a dos con millonario cargamento de crystal, traían 175 kilos ocultos en extintores

Detienen a dos con millonario cargamento de crystal, traían 175 kilos ocultos en extintores
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- jueves 19 de febrero de 2015.- Dos sujetos fueron detenidos en una movilización de la Policía Federal realizada en esta ciudad de Uruapan, en la cual se les incautó un millonario cargamento del narcótico conocido como "crystal", pues en 44 extintores de metal traían ocultos 175 kilos de dicho enervante, mismo que de acuerdo con las autoridades federales tiene un valor en el mercado de las drogas de aproximadamente 43 millones 750 mil pesos; a los indiciados también se les incautó un arma de fuego.
Los inculpados fueron aprehendidos durante las últimas horas, en un patrullaje de la Federal realizado sobre el Libramiento Sur, en la colonia Luis Marín.
Ellos se trasladaban en un automotor de la marca Chevrolet, con placas de circulación de esta entidad federativa; dentro de dicha unidad traían 44 extintores, mismos que ocultaban el enervante, que en total dio un peso de 175 kilos 782 miligramos, distribuidos en 89 envoltorios de plástico.
Igualmente, los arrestados traían consigo una pistola tipo escuadra, calibre .45 milímetros, con un cargador y cinco cartuchos útiles.

Por lo anterior, los imputados fueron puestos a disposición del licenciado del Ministerio Público de la Federación, en las oficinas de la Procuraduría General de la República, donde se continuará con las indagatorias sobre el caso
Adbox