miércoles, 9 de julio de 2025

Dos heridos deja aparatoso choque en la autopista Siglo XXI

 

LA UNIÓN 09/07/25

 

Dos heridos deja aparatoso choque en la autopista Siglo XXI

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La unión, Guerrero.- 9 de julio de 2025. – El conductor de un vehículo compacto y un menor que lo acompañaba resultaron lesionados impactar su unidad contra la barrera metálica de contención a unos kilómetros de la caseta de Feliciano.

 

El aparatoso accidente se registró la noche de este miércoles, en las inmediaciones del kilómetro 271+000, donde acabó con el frente destrozado un Volkswagen Jetta, de color blanco.

 

Otros usuarios de la carretera de peaje al percatarse del choque, solicitaron ayuda, por lo que acudieron para atender la emergencia los paramédicos de Ambulancias Ambumed, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital de la región.

 

Agentes de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, se presentaron en el sitio y emprendieron los correspondientes peritajes para que la autoridad competente determine responsabilidades.

Adbox