lunes, 13 de abril de 2015

Balean a un hombre mientras dormía, su pareja resultó ilesa

Balean a un hombre mientras dormía, su pareja resultó ilesa
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Alvarado, Veracruz.- 13 de abril de 2015.- Un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba durmiendo en compañía de su pareja sentimental, en su domicilio ubicado en la localidad El Canal, perteneciente al municipio de Alvarado.
Los hechos se registraron la madrugada el pasado domingo, en un domicilio ubicado en calle Luis Martínez s/n, de la localidad antes citada, hasta donde arribaron dos sujetos e ingresaron al domicilio violentamente y le disparan en repetidas ocasiones a una persona del sexo masculino.
Tras darse a conocer sobre este caso, elementos de la policía municipal acreditable de la ciudad de Alvarado, se trasladaron al lugar y observaron que el cuerpo sin vida de un hombre, presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Fue por ello que dieron aviso al agente del ministerio público de ese municipio, para que diera fe de lo sucedido, arribando también agentes de la policía ministerial y personal de servicios periciales.
En el lugar las autoridades ministeriales se entrevistaron con la pareja sentimental del ahora finado, quien dijo llamarse Flor G., de 17 años de edad, la cual manifestó que el fallecido respondía al nombre de Narain C., 26 años de edad.
Relatando que eran aproximadamente las 05:00 horas, cuando escucho que abrían violentamente la puerta de su domicilio, alcanzado a ver a dos personas con armas de fuego, quienes le disparan a su concubino y a pesar que ella se encontraba acostada con él, no fue alcanzada por los proyectiles.
Indicando también que vivía con el ahora finado en unión libre y que este tenía tres años de haber llegado a vivir a dicha localidad, ya que era originario de Paso de Oveja, desconociendo si este tenía problemas con alguien.

Tras concluir la diligencias en el lugar del homicidio, el agente del ministerio público, ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Boca del Rio, para la práctica de le necrocirugía de ley.
Adbox