lunes, 13 de abril de 2015

Estudiante es herido con un arma blanca al resistirse a ser asaltado

Estudiante es herido con un arma blanca al resistirse a ser asaltado
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Lunes 13 de abril de 2015.- Un estudiante de preparatoria fue lesionado en la cabeza con un arma blanca, cuando al parecer se resistió a un asalto, informó la Policía; el muchacho fue canalizado a un nosocomio de esta ciudad, donde quedó internado. El hechor logró escapar.
El acontecimiento fue alrededor de las 13:18 horas de este lunes, frente al inmueble 554 de la calle Héroes de Nacozari, de la colonia centro de esta urbe, donde quedó herido José Jonathan "G", de 18 años de edad, mismo que fue atendido por unos paramédicos y trasladado a un hospital local.
Sobre el caso se supo que un solitario ladrón trató de despojar de sus pertenencias al chico, pero éste se resistió y fue atacado con un arma punzocortante.

Del agresor, trascendió que éste es de aspecto vagabundo, de 1.60 metros de estatura, de tez morena clara y de complexión delgada, quien vestía una camisa negra, un pantalón del mismo color y una gorra; sujeto que huyó hacia la colonia Obrera y consiguió evadir a las autoridades.
Adbox