Derrapa en su motociclo, queda herido
RED
113 MICHOACÁN/Redacción
Chavinda,
Mich.- Miércoles 29 de julio de 2015.-
Un motociclista resultó lesionado después de derrapar en su vehículo en la
carretera Ario-Chavinda, a la altura del kilómetro 8, exactamente en la
comunidad de La Esperanza en este municipio, informaron los servicios de
urgencias.
El paciente sufrió una fractura en una de
sus piernas y diversas lesiones en varias partes de su humanidad. Él dijo
llamarse Ramón "B", de 52 años de edad, habitante de la colonia
Isabel La Católica de la ciudad de Jiquilpan.
Esta persona fue canalizada al Hospital
Regional de la ciudad de Zamora, donde quedó internada en el área de urgencias.
El hombre iba en una moto de la marca
Kurazai, color negro con rojo, sin placas de circulación. El siniestro vial fue
alrededor de las 12:53 horas de este miércoles.

