Ebrios lesionan con una navaja a un policía de la FC
RED
113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia,
Mich.- Miércoles 29 de julio de 2015.-
Un elemento de la Fuerza Ciudadana (FC) fue lesionado con un arma blanca, a la
altura de la cintura, en los instantes en que realizaba una inspección de
rutina a dos jóvenes que ingerían bebidas embriagantes en la pública, uno de
los cuales fue el que repentinamente lo atacó. Los dos chicos fueron detenidos
y puestos a disposición de las autoridades competentes, ambos se identificaron
como supuestos trabajadores del gobierno del estado. Al final uno resultó ser
pasante de la carrera de Medicina y el otro auxiliar de una Farmacéutica, según
se conoció durante el trabajo periodístico.
De esta manera se supo que el
acontecimiento fue alrededor de las 6:24 horas de este miércoles, en la esquina
de las calles Lacas de Uruapan y Platanares de Ziracuaretiro de la colonia
Vasco de Quiroga, de esta capital.
Los arrestados dijeron llamarse Rogelio
"R", de 23 años de edad y Jesús "R", de la misma edad, a
quienes les fue asegurada una navaja con la cual fue herido el oficial Fernando
"R", mismo que fue canalizado por sus propios compañeros al Hospital
Civil de esta ciudad de Morelia.
Vecinos de la misma colonia Vasco de
Quiroga fueron los que solicitaron el apoyo de la FC, pues los ahora indiciados
escandalizaban en la calle bajo los efectos del alcohol, dijeron a este medio
de comunicación los propios habitantes de la zona.

