FC Lagunillas captura a dos presuntos robacoches y recupera una camioneta
RED
113 MICHOACÁN/Redacción
Lagunillas,
Mich.- Miércoles 29 de julio de 2015.-
En una rápida movilización los elementos de la Fuerza Ciudadana (FC) de
Lagunillas lograron recuperar un automotor que había sido robado recientemente
con lujo de violencia en la ciudad de Morelia y además capturaron a dos
presuntos robacoches. La unidad hurtada había sido reportada por la ciudadanía
como abandonada y en los instantes en que llegaron los oficiales capturaron a
los imputados cuando bajaban de otro vehículo y subían a la unidad asegurada.
Lo anterior fue durante una reciente
movilización de los efectivos de la FC local realizada sobre la calle Florida
de la colonia La Florida, en esta población de Lagunillas.
En ese sitio fueron arrestados Alejandro
"A", de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Jardines de
Tzindurio, en Morelia y Rigoberto "T", de 38 años de edad, residente
del rancho Pastores, perteneciente a esta demarcación.
Esas personas fueron aprehendidas en los
momentos en que subían a una camioneta de la marca Toyota, Tacoma, color gris,
con placas NK-60003, unidad que resultó tener reporte de robo del 25 de los
corrientes en la capital michoacana; automotor que los vecinos de la zona
habían reportado como abandonado.
Los colonos fueron los que pidieron la
presencia de la FC al ver que la camioneta estaba en la vía pública sin un
aparente dueño y cuando los uniformados llegaron observaron que los ahora
inculpados bajaban de una Chevrolet, pick-up, color blanco, con matrícula
NP-73746 para sacar unas llaves y subirse a la Tacoma. Así fueron detenidos y
puestos a disposición de la Fiscalía en turno para ser investigados, pues se
cree que son parte de una banda de robacoches, siendo todos los datos antes
descritos obtenidos durante el trabajo reporteril.

