Localizan cadáver de un hombre en un lote baldío en Presa de Los Reyes
RED
113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia,
Mich.- Miércoles 29 de julio de 2015.-
El cadáver de un hombre fue hallado por algunos vecinos de la colonia irregular
Presa de Los Reyes, de esta capital. Al parecer falleció debido a una
sobredosis de la droga conocida como heroína. En el sitio fue localizada una
jeringa, trascendió durante la cobertura noticiosa.
El difunto fue encontrado alrededor de las
8:00 horas de este miércoles, en un lote baldío ubicado en la esquina de las
calles Sabaneta y Presa Díaz Ordaz.
El ahora occiso está en calidad de
desconocido; es una persona de entre 35 y 40 años de edad; vestía una playera
negra tipo polo y un pantalón de mezclilla color azul, de acuerdo con la
información recabada en el lugar de los hechos.
A la zona se trasladó el personal de la
Unidad Especializada en la Escena del Crimen, el cual recolectó los indicios
respectivos y trasladó el cuerpo inerte al Semefo local, donde se le
practicaría la necropsia de ley para confirmar las causas de su deceso.

