miércoles, 29 de julio de 2015

Tráiler se sale parcialmente de la carretera; no hay lesionados


 Tráiler se sale parcialmente de la carretera; no hay lesionados

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Salvador Escalante, Mich.- Miércoles 29 de Julio de 2015.- Un tráiler se salió parcialmente de la cinta asfáltica, por fortuna no hay lesionados, según se supo durante el trabajo noticioso.

El percance se registró alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, cuando el segundo semiremolque que trasladaba el pesado automotor se salió del camino.

El hecho fue en el tramo carretero Pátzcuaro- Uruapan, a la altura de la comunidad de La Bonilla, perteneciente a este municipio de Salvador Escalante.


Las placas de circulación de la unidad siniestrada son 733EH-6, propiedad de la empresa Aceros y Cementos. El tractocamión fue remolcado por una grúa al corralón oficial.
Adbox