Tráiler se sale parcialmente de la carretera; no hay lesionados
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Salvador Escalante, Mich.- Miércoles 29 de Julio de
2015.- Un tráiler se
salió parcialmente de la cinta asfáltica, por fortuna no hay lesionados, según
se supo durante el trabajo noticioso.
El percance se
registró alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, cuando el segundo
semiremolque que trasladaba el pesado automotor se salió del camino.
El hecho fue en el
tramo carretero Pátzcuaro- Uruapan, a la altura de la comunidad de La Bonilla,
perteneciente a este municipio de Salvador Escalante.
Las placas de
circulación de la unidad siniestrada son 733EH-6, propiedad de la empresa
Aceros y Cementos. El tractocamión fue remolcado por una grúa al corralón
oficial.

