miércoles, 29 de julio de 2015

Vuelca automóvil, hay una lesionada

Vuelca automóvil, hay una lesionada

Red 113 MICHOACÁN/Redacción
Álvaro Obregón, Mich.- Miércoles 29 de Julio de 2015.- Un automóvil volcó debido al exceso de velocidad, una mujer resultó lesionada.
El percance se registró aproximadamente a las 13:15 horas de este miércoles en la carretera Álvaro Obregón- Palo Alto, cuando Osvaldo "A" conducía un automotor de la marca Nissan Tsuru, color rojo con placas 2BLB-13-52-209
Al lugar llegaron los elementos del Servicio de Emergencia, quienes atendieron a una mujer que resultó herida.

El automotor fue remolcado y remitido al corralón oficial.
Adbox