Vuelca automóvil, hay una lesionada
Red
113 MICHOACÁN/Redacción
Álvaro
Obregón, Mich.- Miércoles 29 de Julio de 2015.-
Un automóvil volcó debido al exceso de velocidad, una mujer resultó lesionada.
El percance se registró aproximadamente a
las 13:15 horas de este miércoles en la carretera Álvaro Obregón- Palo Alto,
cuando Osvaldo "A" conducía un automotor de la marca Nissan Tsuru,
color rojo con placas 2BLB-13-52-209
Al lugar llegaron los elementos del
Servicio de Emergencia, quienes atendieron a una mujer que resultó herida.
El automotor fue remolcado y remitido al
corralón oficial.

