sábado, 29 de agosto de 2015

Iban a un jaripeo y acabaron con su auto volcado



Charo, Mich.- Sábado 29 de agosto de 2015.- Dos ocupantes de un auto deportivo terminaron con algunos golpes y un susto, cuando la unidad volcó hacia un desnivel, en la carretera Morelia-Charo. Ellos dijeron que un vehículo que trató de rebasar a otro les salió de frente y para evitar la colisión se salieron del camino.
Lo anterior se supo durante el trabajo periodístico. Trascendió que el hecho fue alrededor de las 14:40 horas de este sábado, en el kilómetro 222+400 de la citada vialidad, en las inmediaciones de la población de El Vaquerito, en esta demarcación.
El coche siniestrado es un Chevrolet, Camaro, color azul, con matrícula estadounidense K46TXW del estado de  California.
Los hombres que iban en el Camaro refirieron que se dirigían a un jaripeo, cuando otro coche les salió de frente y para evitar un impacto se salieron de la cinta asfáltica, con los resultados ya descritos. La unidad terminó con el toldo contra el suelo.
Los paramédicos de la Cruz Roja valoraron médicamente a quienes iban en el Camaro. Policías municipales abanderaron la zona
Adbox