martes, 15 de septiembre de 2015

Escondía plantío de mota en uno de maíz es detenido por la FC en Tanhuato


TANHUATO 15/09/15
Escondía plantío de mota en uno de maíz es detenido por la FC en Tanhuato
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tanhuato, Mich.- 15 de septiembre 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana, llevó a cabo la puesta ante el Ministerio Público del dueño de un terreno en Tanhuato, en que se localizaron diversas plantas de marihuana escondidas en un sembradío de maíz.
Los hechos ocurrieron al momento que elementos de FC, al realizar sus labores de vigilancia sobre la calle Camelinas esquina con la calle Cedro de la colonia Granjas de la Loma en el municipio de Tanhuato, observaron dentro de un sembradío de maíz, hierba verde con la características propias de la marihuana.
Tras hacer una revisión del lugar localizaron plantas verdes de marihuana de gran altura, las cuales estaban ocultas entre la siembra del maíz, por lo que fue arrancada de raíz.

Cabe mencionar que en el lugar se aseguró a Rigoberto M., propietario del sembradío, mismo que se trasladó ante la autoridad correspondiente.
Adbox