Caen tres con drogas en
Presa de Los Reyes
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.-24 de noviembre de 2015.- En un operativo implementado por el personal la
Dirección de Investigación y Análisis adscrito al Centro de Operaciones
Estratégicas (COE), en las inmediaciones de la colonia Presa de Los Reyes de
esta ciudad capital, se logró la detención de tres personas en posesión de
diferentes cantidades de narcóticos.
Lo anterior fue informado
por la Procuraduría Estatal, trascendió que fue durante un operativo de
inspección y vigilancia cuando los oficiales se percataron de la presencia de
tres personas que intentaron evadirlos.
De inmediato los agentes
dieron alcance a quienes se identificaron como José Natividad V., quien al
practicarle una inspección corporal le fueron asegurados 100 envoltorios de una
sustancia de color café, al parecer heroína, así como tres envoltorios más de
una sustancia granulada con características de metanfetamina, drogas que
pretendía comercializar.
Asimismo, les fue practicada una revisión a
Omar P. y María Isabel F., quienes fueron sorprendidos en posesión de tres
envoltorios que contenían heroína y uno más con metanfetamina.
Derivado de lo anterior
los agentes procedieron a la detención y aseguramiento de las tres personas que
posteriormente fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público de la
Procuraduría General de la República, quien será el encargado de resolver su
situación jurídica.
