miércoles, 9 de diciembre de 2015

Localizan a un hombre muerto cerca de un río

Localizan a un hombre muerto cerca de un río
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zitácuaro Mich.- Miércoles 9 de diciembre de 2015.- Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida la tarde del pasado martes, estaba en el río que pasa debajo del puente denominado La Gironda, en la Tenencia de Curungueo, en esta municipalidad.
El ahora occiso es una persona de 66 años de edad, misma que fue hallada aproximadamente a las 18:40 horas por unos vecinos de la zona, los cuales dieron aviso a la Policía.
Lo anterior fue en la carretera que comunica a las poblaciones de Loma Larga y Valle Verde, en esta municipalidad, con base en la necropsia, la Fiscalía dio a conocer que el ciudadano perdió la existencia por un padecimiento crónico.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia dio inicio a las investigaciones del caso y después de haberles sido practicados los estudios post mortem, los restos del parroquiano fueron entregados a sus dolientes.
Adbox