jueves, 7 de enero de 2016

Niña muere por tomar veneno para ratas, tras discutir con su padre, en Apatzingán

Niña muere por tomar veneno para ratas, tras discutir con su padre, en Apatzingán
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- 07 de enero de 2016.- Una menor de edad murió mientras era atendida en una clínica de esta ciudad de Apatzingán, por ingerir insecticida para ratas, luego e que presuntamente peleara con su progenitor.
Con relación a este hecho, familiares de la niña de 14 años de edad, manifestaron a las autoridades que derivado de una discusión que la menor tuvo con su papá, esta decidió ingerir el veneno, y una vez que comenzó a sentir malestares avisó a sus familiares.
Una vez que se dieron cuenta de lo ocurrido de inmediato la trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica, sin embargo minutos más tarde murió, según la información brindada por la PGJE.

El cuerpo fue llevado al SEMEFO de esta urbe para practicarle la autopsia correspondiente, por lo que la Fiscalía apertura la Carpeta de Investigación del caso.
Adbox