lunes, 11 de junio de 2018

Encuentran a un hombre asesinado en la comunidad de Tierras Blancas



ZAMORA 11/06/18

Encuentran a un hombre asesinado en la comunidad de Tierras Blancas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 11 de junio de 2018.- En calidad de desconocido se encuentra un hombre, que fue localizado sin vida con lesiones de proyectil de arma de fuego tirado en un predio baldío este municipio de Zamora.

El hallazgo fue reportado cerca de las 10:00 horas en el sitio conocido como “La Guanumera”, perteneciente a la comunidad de Tierras Blancas, hasta donde arribaron oficiales de Seguridad Pública confirmando el reporte.

El área fue resguardada en apego a la cadena de custodia para su posterior procesamiento a cargo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos recolectaron al menos 2 casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

El finado es un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión regular, de tez morena clara, con barba, mismo que vestía un pantalón de mezclilla y una playera azul, así como tenis del mismo color y una gorra de color negro.

Por último el cuerpo fue subido una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región para los estudios correspondientes en espera de que cuidan sus deudos a reclamarlo, siendo ignorado hasta el momento el móvil del crimen.
Adbox