MORELIA 02/05/16
Realiza PGJE
convivencia del Día del Niño
RED 113 MICHOACÁN / Redacción
Morelia, Mich.- 02 de mayo de 2016.- Como parte de los compromisos a favor de la niñez
michoacana, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán realizó
una convivencia con motivo del Día del Niño en la que se reunieron hijas e
hijos de víctimas de secuestro y del
personal de la institución.
Con la finalidad de
mantener acercamiento, hijos de víctimas y del personal de la Unidad
Especializada en Combate al Secuestro (UECS) se dieron cita para festejar a los
pequeños de la casa, como parte de un proceso integral de atención que se
brinda por parte de dicha área especializada.
Los menores disfrutaron
de un show de títeres, payasos y juegos, además de la presencia de agentes del
Ministerio Público de la unidad que dieron vida a diferentes súper héroes con
los que las y los festejos tuvieron la oportunidad de interectuar.
Luego de risas y
diversión, los menores también fueron parte de una actividad realizada con mascotas, esto con la finalidad
de crear conciencia y sensibilizar a los niños sobre el buen trato que deben
brindar a los animales.

