sábado, 30 de julio de 2016

Es detenido, señalado de haber dado muerte a un joven en Zacapu



ZACAPU 30/07/16
Es detenido, señalado de haber dado muerte a un joven en Zacapu
+El imputado fue vinculado a proceso
RED 113 MICHOACÁN / Redacción
Zacapu, Mich.- 30 de julio de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso de una persona de un sujeto señalado de haber privado de la vida a un hombre en el municipio de Zacapu.

Según lo informado por la PGJE, el Homicidio ocurrió el pasado 22 de julio de este año, cuando de acuerdo a constancias de hechos, el ahora occiso se encontraba en compañía de Javier L., a bordo de un vehículo ingiriendo bebidas embriagantes sobre la calle Artículo Tercero, en la colonia Múgica.

En un momento determinado la víctima y victimario comenzaron a discutir, por lo que el imputado sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que dio muerte a Marcos Alberto M.

Agentes ministeriales lograron la detención de Javier L., quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público, mismo que integró la carpeta de investigación.

Con los datos de prueba obtenidos, la  Fiscalía Regional presentó a Javier ante un Juez de Control, quien al valorar los datos de prueba vinculó a proceso al imputado y fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Adbox